¡Hola! Soy Emiliano Estévez, creador de esta web y un apasionado del deporte.

Desde que empecé a practicar ejercicio a los 7 años, he querido progresar física y deportivamente. A mis actuales 41 primaveras se puede decir que he alcanzado un equilibrio entre rendimiento deportivo y bienestar general.

Pero este camino no ha sido fácil. He perdido mucho tiempo y dinero en la infinidad de mitos y bulos que existen en torno al entrenamiento, la nutrición y la salud en general.

Pasaban los años y seguía entrenando y esforzándome sin que los resultados alcanzaran el nivel del esfuerzo invertido. Esto me frustraba, pero nunca cesé en mi empeño de querer seguir mejorando. Esta insistencia dio sus frutos. Logré dar con grandes profesionales que me han hecho avanzar en el ámbito de la salud.

Técnico especialista en electrónica industrial. Estudiante del ciclo superior en dietética. Sigo formándome y aprendiendo de grandes expertos. Me han influido tanto que quiero seguir sus pasos y ayudar a personas como tú a que optimicen su estado físico y bienestar cuanto antes. 

Este es el principal objetivo por el que he creado Salud y Físico, que logres alcanzar tu mejor versión. Sin mitos. Sin bulos. Divulgando información contrastada y veraz sacada de sus fuentes (estudios científicos).

Aunque esta web es joven y todavía tiene que entrenar mucho, en ella encontrarás mis recomendaciones, comparativas y consejos para que mejores tu salud, cuides de tu imagen y aumentes tu autoestima.

Será un placer el poder ayudarte y que no pierdas tu tiempo y dinero cuando tengas que decidir en que invertir para mejorar tu salud y el cuidado de tu imagen.

Gracias por leerme y ojalá disfrutes tanto de mi web como yo lo hago escribiéndote en ella para poder ayudarte.

Emi.

Emi