ghd platinum +

En este artículo te voy a analizar el último modelo de la serie GHD Patinum. La GHD Platinum +. Si quieres saber cuales son los mejores modelos en la actualidad de esta prestigiosa marca aquí te dejo el enlace del análisis y comparativa de las mejores planchas de pelo GHD.

Diseño
versatilidad
maniobrabilidad
4.5

GHD Platinum + professional styler tecnología de vanguardia para tu cabello

También conocida como la “estyler inteligente” debido a su tecnología predictiva. Esta es su característica más sobresaliente.

Lo que hace es ajustar la potencia que necesita la plancha para las características de tu cabello y al tamaño del mechón que escojas para trabajarlo. Esto lo hace sin exceder nunca de los 185ºC que esta marca asegura que es la temperatura óptima de peinado.

A continuación voy a analizar cada una de sus principales características para que puedas valorar si esta GHD Platinum + es la plancha ideal para ti.

Tecnología predictiva ultra-zone

Se basa en dos sensores infinitos uno en cada placa que reparten el calor por toda su superficie y lo adaptan según el grosor del cabello y la velocidad de peinado.

ghd platinum +

Analizan tu mechón de cabello unas 250 veces por segundo para adaptar la temperatura óptima y mantenerla uniforme y constante desde la raíz hasta las puntas.

Con esta tecnología se logra un 70% de menos daño en el cabello. Un 20% de más brillo y el doble de protección contra el color.

Esta es la característica que más sobresale con respecto al anterior modelo premium de GHD,la GHD Gold.

Ya que es un poco más rápida y más precisa en el manejo de la temperatura lo que hace que sea más cuidadosa con tu cabello.

Diseño

ghd platinum +

Es una plancha muy elegante y moderna. Ligera y con muy buena calidad en sus materiales.

El diseño exclusivo de su eje garantiza una alineación perfecta de las placas. Además tiene un cable muy largo (2,7 metros) y es giratorio.

Todo esto potencia la ergonomía de la GHD Platinum + y la dota de un mejor manejo, lo que te será muy útil para realizar cualquier tipo de peinado y ahorrar tiempo en crearlos.

Su botón de encendido y apagado está ubicado en la parte interna de la plancha para evitar que apagues o enciendas la plancha de forma involuntaria.

Placas de precisión flotantes

Sus placas flotantes de aluminio (muy buen conductor del calor) con un revestimiento avanzado de cerámica y pulidas con baño de cera de precisión harán que puedas pasar la plancha sin esfuerzo ni tirones dejando tu cabello suave y brillante.

ghd platinum +

Tienen un tamaño medio (9,5×2,5 cm) y el barril es redondeado lo que hace que sea una plancha muy versátil y válida tanto para alisar como para crear rizos u ondas.

Aunque parece ser que las ondas no es su punto fuerte.

Esto puede ser debido a su protección contra el calor (un aislamiento de aerogel que evita que el calor de las placas llegue a las manos y al cuerpo de la plancha ), lo que evitará posibles incómodas quemaduras, pero al mismo tiempo es lo que puede hacer que las ondas en tu cabello no aguanten lo que deseas.

Voltaje universal

El enchufe europeo y voltaje universal junto a su protector de placas de silicona resistente al calor, hacen posible que puedas llevar la GHD Platinum + a cualquier parte del mundo sin problema y así puedas mantener tu estilo.

Precio

Como suele pasar. La calidad y el prestigio ganado de la marca, se paga.

Si quieres tener de lo mejor que hay en el mercado. Lo último en tecnología. Y darle un plus de protección a tu cabello, tendrás que rascarte el bolsillo.

Encontrarás la GHD Platinum + con diferentes ofertas y diferentes colores o packs especiales que harán que según su demanda sean más o menos caros. Pero la plancha tendrá las mismas características que te he descrito en este artículo.

Ideal si te planchas el pelo a diario, ya que su fuerte es la salud capilar. Le sacarás mejor rendimiento en los look lisos.

Pros

Tecnología ultra-zone
Versátil y manejable
Diseño
Voltaje universal

Contras

Las ondas y rizos parece que no aguantan todo el día
Precio
Ver precio

GHD Platinum + gift set

ghd platinum + gift set

GHD Platinum + Rosa royal dynasty 

ghd platinum + royal dinasty

En la web oficial de GHD hoy en día la puedes encontrar por unos 260 eu. En Amazon podrás ahorrarte unos euros teniendo en cuenta que es vendedor oficial y no tendrás problema.

¿Por qué te digo que no tendrás problema?

Pues debido al buen rendimiento y venta de sus planchas. GHD sufre de muchas imitaciones en el mercado de buena calidad pero no son originales al fin y al cabo.

Si es una imitación no tendrás los mismos resultados en tu cabello y no dispondrás de la garantía de tres años que te dá la marca GHD en este modelo.

Para más seguridad. Si la vas a comprar por Amazon fíjate que sea vendida y enviada por Amazon o que sea un vendedor oficial de GHD (la web oficial de GHD tiene un buscador de vendedores oficiales).

Cuando la tengas en tu poder. En el cable de la plancha hay una pegatina de plástico con un código.

Entras en la web oficial de GHD. Vas a registrar plancha e introduces ése código. Te mandarán un email aceptando el registro y tendrás la garantía de tres años que tiene esta plancha.

Guarda ese email por si lo pudieras necesitar. Así te ahorrarás unos 50-60 eu y tendrás los mismos beneficios que si la compraras en la web oficial.

Opiniones reales de la GHD Platinum +

Tarda poco en calentarse y enfriarse. Buenos resultados. No estropea tanto el pelo.

MEDIA MELENA. TEÑIDO, RIZADO, SECO, FINO, ENCRESPADO.

ESTER

He adquirido recientemente la nueva GHD PLATINUM+ para reemplazar mi antigua GHD GOLD, y no puedo estar mas contenta!! Tengo el pelo muy fino y con tendencia al encrespamiento. Lo primero que noté es que el cabello no se calienta tanto con el nuevo modelo, así que el resultado es más natural. Aporta un brillo espectacular al pelo y me ayuda a controlar el encrespamiento. En mi caso, en diez minutos estoy peinada de peluquería, así que encantada con la compra.

MEDIA MELENA. FINO, ENCRESPADO.

MAI

Compre estas planchas GHD con muchas expectativas, las cuales no se han cubierto al completo, tengo mucha cantidad de pelo y muy rebelde pero no rizado, por lo que esperaba conseguir un alisado rápido. Es cierto que el cabello queda muy suave y brillante pero tengo que pasar la plancha varias veces por el mechón para que quede liso por completo.

LARGO. ENCRESPADO, NORMAL, ONDULADO.

MUJER (ANÓNIMA)

Sin duda volvería a comprar GHD, me parece excelente en todas sus características pero el que pueda regular la temperatura automáticamente es excepcional, para usar continuamente y con resultados impecables. Para mi la mejor.

LARGO. ENCRESPADO, NORMAL, ONDULADO.

SONIA

Conclusión

Esta GHD Platinum + es de lo mejor que puedes encontrar hoy en día en el mercado.

Si utilizas la plancha muy a menudo y tu cabello es de media a larga melena, grueso o rizado e incluso afro y pretendes llevar un look liso, es donde le sacarás mayor partido a esta plancha.

Aunque si en tu caso no tienes tanto volumen de cabello y es fino también obtendrás buenos resultados.

Es una plancha recomendable si la vas a utilizar mucho debido a que su fuerte es la protección del cabello.

Si lo que quieres es una plancha para utilizarla de manera más casual y tu cabello es de larga o media melena tirando a un volumen normal o fino con un modelo anterior a este de la marca, como la GHD Gold, tendrás más que suficiente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 14 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: